(Android) Snake Rivals más hack de recursos
Feb 11, 2022 15:23:37 GMT -5
Post by talensophfcompbes on Feb 11, 2022 15:23:37 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Snake Rivals ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Snake Rivals IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más hack de recursos ▞▞▞
▞▞▞ Snake Rivals 2022 version ▞▞▞
He estado jugando el juego durante un par de semanas y es muy divertido 😊 es como el juego de serpientes original. ¿Recuerdas verdad? 8 bits, golpea la pared y mueres, come alimentos para crecer. De todos modos, me encanta el juego hasta ahora ^^, me pregunto si agregarán más cosas en futuras actualizaciones. Por ejemplo, nuevas serpientes, nuevos mapas, tal vez incluso una serpiente oculta que solo puedes ganar si pasas el logro correcto ^^
El juego es muy bueno pero solo hay un problema y es que la mayoría de veces cuando juego hay veces en que pierdo por razones muy raras y es se supone que muero por chocar por una serpiente cuando ni alguna vez había una serpiente y pierdo por culpa de eso solo espero que solucionen eso
Snake Rivals - Apps en Google Play
Juego de serpientes decente, los controles son mejores que la mayoría y no es completamente unidimensional como otros. Sin embargo, el equilibrio necesita trabajo. Cuesta demasiadas manzanas impulsar a tu serpiente y las fichas de otras serpientes no valen lo suficiente. También sería bueno ver la cola cerrarse lentamente cuando rodeas a alguien. Esto lo hace mucho más intenso y competitivo.
Las notificaciones constantes de mala conexión se vuelven más problemáticas cuanto más se reproduce a pesar de borrar el caché. Se ejecuta en wifi con una velocidad de descarga de 1 gb. Intenté enviar un correo electrónico a soporte a través de la configuración en juego y no puedo hacerlo. Simplemente me envía a una página para compartir enlaces en mi teléfono. Solucione estos problemas. Creo que tienes un juego realmente genial, pero solo necesitas mejores o más servidores para ejecutarlo y mantenerlo.
Me encanta el diseño pero creo que no es multijugador...
Me gusta el juego y las dinámicas que tiene, pero es súper injusto que tengas que esperar de 3 a 5 hs para poder abrir un cofre los cuales van a ser bronce y plata con unos premios que parecen un chiste. La conexión es muy mala, teniendo una gran longitud de serpiente, al tener que esquivar a otras serpientes se te traba la conexión y hace que te maten, y lo peor de todo es que cuando reinicias te vuelve al principio de todo convirtiendo toda la diversión en frustración. Mejoren y volvere a jugar
Esta bienpero llega un momento en el que la serpiente si dirige sola y me hace matar
A mi personalmente el juego me parece que esta trucado. Juegas una partida que es para que te den un cofre de plata y no te dan nada. Y cuando abres los cofres de plata cuando te tocan de uvas a peras te dan castañas que no te valen para nada. Las serpientes para que te salga alguna en los cofres tela y cuando te sale alguna son de las que no quiere nadie.Le doy una estrella porque no puedo ponerle un 0.
Snake Rivals es más que un juego io, está llenos de sorpresas: sé el último en pie en Batalla campal o consigue oro en Fiebre del oro.
Snake Rivals - Fun Snake Game Akció fwf
... been reading science fiction that easily rivals the Ira Levin's best work. ... (The Girl Hunters and The Snake) following the character's reintroduction
el juego es bueno pero tiene problemas con la red, solía jugar este juego con wifi todavía muestra malas redes y a veces se juega muy lento
Snake Rivals Acción hmv
Un problema que tengo con el juego. Si chocamos de frente, ambos debemos morir o, si eres más grande, debes matar a la serpiente más pequeña. No puedo decirte cuántas veces he chocado de frente con una serpiente y me matan cuando la serpiente es más pequeña que yo. Sin embargo, ¿obtener una bola de fuego afectará la salud? Y la longitud de tu serpiente. Una colisión frontal debería matar a ambos o a la serpiente opuesta. Es bastante ridículo.
Sería bueno elegir un mapa. No me gusta que me vuelvan a colocar en un mapa que acabo de dejar.
Snake Rivals - Fun Snake Game Action cwt
Snake Rivals - Fun Snake Game Action cwt
Le doy tres por que el juego está bien, muy entretenido y buenos gráficos pero no arreglará el tema de la confección, tengo 10 megas de internet y no puede ser que me de problemas de conexión, aclaro que no es mi internet, juego perfectamente otros juegos mas pesados online y cero problema.
Me encanta el juego le pondria 5 estrellas sobradas pero como ya saben todo buen juego tiene sus problemas y tiene 4 este el 1ro es que tu cuando matas a alíen o deberías haberle matado te mata el._. 2da los servidores son muy malos tienen el wifi afecta muchísimoo 3ra no se porque la jente es mucho más grande que yo no se porque 4ta en un battle royale como este puedes empezar con bentaja y eso me parece injusto y una 5ta la bola de fuego al principio esta exageradamente rota la 5ta es extra
Snake Rivals - Fun Snake Game অ্যাকশন wld
excelente es como jugar la serpiente de nokia pero mejorada al 1000%
Información · ID:com.taganana.snake. Categoría:Acción · Categoría:Acción · Actualizada:2020-04-22 · Versión:22.0 · Exigir:Android 4.4 · Disponible en:Google
Pierdo mucho la conexión... No puedo contar cuántas veces sucede esto y luego mi serpiente es completamente incontrolable... simplemente va en línea recta a lo largo de la pantalla hasta que se bloquea. ACTUALIZACIÓN: la conexión empeora y su función de "contacto" no funciona en absoluto. Nunca lo ha hecho. No gastar más dinero.
Snake Rivals, el clásico Snake potenciado y mas moderno
Blackmoor 2: Action Platformer Action wcod
Excelente juego, tan agradable que logre hacer que mi esposa lo jugara tambien. Mis sugerencias serian poner algun modo de juego en equipos, ya sean 10 equipos de 5 jugadores o 25vs25, o algo por el estilo. En cuanto a la personalización estaria bien poder utilizar hasta dos colores en cada seccion, dividir en color1 y color2 o mas dependiendo de la seccion. Tambien poder elegir si quieres que esa seccion se repita o no al crecer. El juego se gana mis 5 estrellas, Felicitaciones al equipo supersólido.
Es un buen juego, pero he tenido varios problemas cuando los huevos aparecen directamente encima de ti y mueres al instante. Es bastante injusto, especialmente cuando estás cultivando trofeos. La última vez que sucedió, el huevo ni siquiera apareció hasta después de mi muerte. Por lo general, no tengo problemas de retraso ni problemas de conexión, así que no es eso. Necesitan arreglar sus ubicaciones de desove de huevos para no engendrar a alguien.
Snake Rivals República Dominicana | Facebook
Descargar Snake Rivals APK | Juegos y aplicaciones de ...
Rebel racing · Snake Rivals · Shadowgun War Games · Lemmings · Bikes Hill · GRIS · Faily Tumbler · Bright Memory Mobile.
La idea de juego es buena los gráficos y la variedad de serpientes también, sin embargo se pierde mucho la conexión a Internet lo cual provoca muchos errores, ojalá lo arreglen ya que el juego en sí es bueno.
Creo que este juego es extremadamente adictivo para jugar. Es un juego de ritmo rápido y lento con múltiples momentos intensos. Me encanta la personalización disponible para cada una de las serpientes. Mi única queja son los anuncios que aparecen, pero creo que no aparecen con tanta frecuencia como otros juegos multijugador como estos, así que estoy de acuerdo. En general, este es un muy buen juego.
Usa parte del dinero gastado en este juego para mejorar los servidores. Único juego que tengo problemas de conexión. Myconnectionless debería estar bien. Aparte de eso, amo/odio este juego. Impresionante juego, genial para matar el tiempo, pero suuuuper frustrante.
☹️👎 El juego es muy bueno el problema es que es online lo digo en el sentido de que cada vez que ingresas a una partida que creo son bots algunos te dice cuidado mala conexión cuando mi conexión es excelente solo pido que sea Offline y que solo algunos modos tendrán la opción de online además que hacen falta mas mapas y el modo campaña de hay todo bien con la personificación de la serpiente
Aparentemente hizo un mal trabajo explicando antes. Gran juego para que la gente corra hacia tus costados y la parte posterior de la cola y cuente como 'colisión de cabeza', mientras que siempre serás demasiado grande, engendrarás muerto y la respuesta será una respuesta automática pregenerada que afirmará leer esto o insistirá en las colisiones de cabeza. . Jugué más para ver si estaba equivocado... no, esto es lo que está pasando en el juego. No pierdas el tiempo si estás buscando un juego que al menos funcione de la forma en que se dice que funciona.
Snake Rivals - Fun Snake Game অ্যাকশন wld
Es muy bueno, incluso mejor que muchos más populares de su categoría
Juegos Android de Snake Rivals Nuevo juego Snake
Controles deficientes, sincronización deficiente, si intenta una colisión frontal con una serpiente más grande (la más pequeña debería ganar) 19/20 veces, no ganará. También he tenido los controles girando sobre mí varias veces. El punto de quiebre fue cuando estaba jugando a la fiebre del oro y decidí que si me movía hacia abajo, la serpiente serpiente subiría. en una pared
Two Lambo Rivals: Drift - Minijuegos
Juegos de Snake, juega online gratis en IsladeJuegos.
Descargar Little Big Snake Para Android Por Addicting Games Inc - ¡Ábrete camino hacia la ... Snake Rivals - Fun Snake Game APK.
Un buen juego simple pero divertido, pero los problemas de conexion y los choques subrealistas con los objetos del escenario lo hace menos placentero.
El juego me gusta mucho lo e estado probando y me gusta bastante en muy bueno y entretenido solo que no le doy 5 estrellas por qué me pasa bastante que se me llega a descontar del servidor o para abrir el juego también se me desconecta del servidor y no se vuelve a reconectar en los 2 casos aunque juego con Wifi, pero fuera de eso el juego está muy bien, ojalá sigan así en el futuro en este juego y muchos otros
Este juego es realmente increíble y me gustaría pagar para obtener nuevos personajes. Lo único que me detiene es la ventana emergente constante que informa sobre una mala conexión cuando estoy usando 4G. Este problema todavía ocurre cuando estoy conectado a WiFi y sigue retrasándose terriblemente. Se vuelve muy frustrante cuando el retraso te mata constantemente, pero rara vez cuando obtengo una buena conexión, tengo el mejor momento de mi vida.
Mi novio y yo jugamos este juego religiosamente. Sin embargo, una queja, obtuvo 7 nuevas serpientes gratis y yo no obtuve ninguna me molesta. Me encanta el juego, pero comienza a volverse predecible, incluso un poco aburrido después de un tiempo... Tal vez un nuevo mundo. o 2? Como la tierra de los dulces o la montaña KupKaKe
Me encanta este juego. Súper divertido y puede jugar durante horas. Sin embargo, el juego sigue fallando. Es realmente frustrante cuando estás en la cima de la serpiente y pierdes todo ese tiempo y el progreso realizado.
Descargar el juego Snake Rivals en Android. Serpiente en interpretación moderna con un conjunto de modos adversarios. com.supersolid.snake.
Metal Gear - Wikipedia, la enciclopedia libre
Es divertido, pero le veo varias cosas malas, primero obtienes monedas de manera muy lenta y todas las serpientes valen gemas que son caras y difíciles de conseguir. Le falta un poco mas de variedad en el modo normal porque nadamas es comer manzanas y obtener poderes
Este juego es una evolución nivel dios
Bueno, indiscutiblemente tengo que reconocer que se corrigió el fallo en el ambiente de invierno y al menos esta temporada efectivamente hay más recompensas y los niveles no están tan exagerados en ser alcanzados en el pase de batalla....Ojala sigan mejorando y dandonos mejores premios y sorpresas 😉
Es el mejor en su género, no tiene rival. pero con una conexión en el dispositivo de 98mb/s de bajada y 95mb/s de subida a medio metro del router, "mala conexión" y una partida de una hora al desagüe, frustrante. Y sí, ya me puso en contacto con el soporte: "problemas del servidor de google". Que curioso, solo me ocurre con este juego.